Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Charla-coloquio del diestro valenciano Roman en Almería

Informa el Diario de Almería que «La Peña Cultural-Taurina de la capital almeriense, Círculo de la Amistad, celebrará el próximo 24 de noviembre la segunda de sus charlas de este recién iniciado ciclo 2016-2017 tras la inaugural que cuajó un lleno absoluto en la sede y dejó un grato sabor de boca. 
Así pues, será a partir de las 21:00 horas en su local de la calle Regocijos cuando la peña reconozca al diestro valenciano Román Collado. Hay que recordar que este joven que augura un buen futuro de la Fiesta, lidió la última corrida de la Feria Taurina en honor a la Santísima Virgen del Mar. Junto a él estuvo David Galván, al que la peña homenajeó en su citada primera cita de este ciclo bajo el título 'Toreros de futuro'. 
El tercer diestro - Curro Díaz -  que compareció en dicho festejo con toros de Victorino Martín también será premiado por esta peña al decidir la misma que fuese el triunfador del ciclo taurino en el coso de Vilches.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails