Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 8 de noviembre de 2016

"Calerito" lidiará en solitario cuatro novillos en Aznalcóllar (Sevilla)

Informa Sevillatoro que «el alumno de la Escuela de Taurina de Sevilla, Juan Pedro García Vizcaíno “Calerito”, se despedirá como novillero sin caballos el próximo 12 de noviembre en Aznalcollar, municipio de la provincia sevillana. Será una novillada de Astolfi en la que "Calerito" estoqueará cuatro erales. Abrirá cartel el rejoneador de Gerena Juan Quinta. El festejo arrancará a las 16:30 horas.
Como novillero sin picadores el joven "Calerito" ha cosechado varios éxitos, sobre todo esta temporada, cuando ha sido declarado Triunfador del XXII Ciclo de Novilladas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, retransmitidas por Canal Sur TV, y tambien del IV Certamen de Novilladas de la Diputación de Badajoz.
Además, el joven novillero intervendrá esta tarde en el programa "Tarde de Toros" de Carlos Crivell y José Luís López de la Cadena Cope, a partir de las 15:30 horas, en el 98.4 FM, para exponer sus impresiones acerca de la temporada y sus sensaciones para el próximo sábado.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails