Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 6 de diciembre de 2016

Juan José Padilla recibe el premio «Plaza de España» en Sevilla

El torero Juan José Padilla, entre otros galardonados, recogió ayer en la ciudad de Sevilla el Premio «Plaza de España», que la Delegación del Gobierno en Andalucía ha concedido al diestro por ser “emblema” en la defensa y promoción de los valores constitucionales. 
Estos galardones, que alcanzan este año su duodécima edición, fueron instaurados en el año 2005 para reconocer el cumplimiento, la defensa y la difusión de los valores democráticos recogidos en la Constitución Española, reconociendo a aquellas personas o entidades que destacan por la promoción de los valores constitucionales que inspira la Carta Magna. 
El acto se desarrolló en el patio central de la Delegación del Gobierno en Andalucía, fue presentado por el periodista almeriense, Cristóbal Cervantes,  y estuvo copresidido por el Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, la ministra de Empleo y Seguridad, Fátima Báñez, y el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, así como la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero
Numerosas personalidades del mundo de la política, social y económica se dieron cita para acompañar al diestro, así como a los demas premiados, que fueron los presidentes de las comunidades autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, respectivamente; el diplomático Inocencio Arias; el jurista Miguel Rodríguez Piñero, ex presidente del Tribunal Constitucional; la Brigada de infantería Mecanizada 'Guzmán El Bueno'; el Centro de Acogida al Refugiado de Sevilla, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y Manos Unidas Sevilla.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails