Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 26 de diciembre de 2016

La Escuela Taurina de Almería gana el certamen invernal de escuelas taurinas

Informa La Voz de Almería que en la mañana del sábado día 17 de diciembre, se celebró en la finca Cantinuevo, en la provincia de Guadalajara un certamen invernal de escuelas taurinas organizado por la escuela de Guadalajara, siendo los representantes de la almeriense los alumnos Juan Diego y Jorge Martínez. Se lidiaron novillos de Remonta, desiguales de comportamiento, correspondiendo en suerte a los almerienses un eral noble aunque de medidas fuerzas.Por colleras lidiaron el novillo ambos alumnos. (...)
Las faenas fueron valoradas por los profesores de las escuelas taurinas invitadas, que debían al finalizar el certamen votar por todas las faenas, a excepción logicamente de la correspondiente a sus propias escuelas. Así, a los alumnos almerienses les votaron todos los profesores salvo Ruiz Manuel, director de la escuela almeriense. Tras contabilizar los votos los almerienses se proclamaron triunfadores del certamen, dejando constancia del momento sensacional que atraviesa la cantera taurina de Almería.
Con este certamen la Escuela Taurina cierra una sensacional campaña, descansando durante las fiestas navideñas y tomando fuerzas para el próximo curso, en el que tendrá el dificil reto de mantener el nivel alcanzado durante la temporada de 2016.

Foto: La Voz de Almería
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails