Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Morante se ofrece para matar en solitario la de Miura en Sevilla*(INOCENTADA)

Según ha podido saber este Blog, por fuentes próximas a la empresa de Sevilla, el diestro José Antonio "Morante de la Puebla", se ha ofrecido a matar en solitario la corrida de Miura, y lo hace pro el compromiso que tiene con Sevilla, y su afición.
Este anuncio posiblemente lo haga tras las fiestas navideñas, y todo depende de que la empresa Pagés de el visto bueno final, para según las fuentes consultadas, sea "la noticia del año" en Sevilla. Sería la vez primera que Morante lidiase esta ganadería legendaria, y que se encerrase en la Maestranza con seis toros. Todo depende de muchos flecos, pero el anuncio esta realizado. Esperemos acontecimientos.

*Pedimos disculpas a todos los citados en esta tradiconal broma de los Santos Inocentes, a su vez que reiteramos que la esencia de la noticia sea por fín noticia veraz a lo largo de 2017. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails