Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 13 de enero de 2017

Acuerdo de apoderamiento del novillero Ruiz Muñoz con el profesional José Ibañez

El novillero José Ruiz Muñoz, sobrino-nieto de  Curro Romero, ha informado a través de su red social Twitter, (@InfoJoseRuiz) un acuerdo de apoderamiento con el profesional y matador de toros, José Ibañez, (apoderado que fue del malogrado diestro mejicano "El Pana") y Jorge Alonso, en la que informa que encara esta temporada con renovadas ilusiones.
Hace unos meses - tras una temporada un tanto irregular y un percance grave en Sevilla- decidió cortar la temporada en el mes de agosto, y mediante otro comunicado en el mes de octubre, se desvinculaba de «Gonzalito» tras permancer juntos algo más de 5 años, y anunciaba que necesitaba «cambiar objetivos y planteamientos» de cara a esta temporada de 2017. Igualmente ha informado en el citado medio social, que en breves fechas anunciará sus proyectos más inmediatos.

Foto: Montaje Pérez@larcón
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails