Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 12 de enero de 2017

Roca Rey, Ventura, y mediáticos, anunciados en un festival en Vera (Almería)

Informa la Web, Cultoro, que la «localidad almeriense de Vera será uno de los municipios con toros más madrugadores de este año 2017. Será el próximo día 26 de febrero y se trata de un festival benéfico para Cáritas Parroquial. 
El Grupo Viento Bravo, tras la gestión de la temporada pasada en esta plaza de toros e intentando seguir con la recuperación taurina de esta bella localidad y sobre todo por la gran repuesta de público la pasada feria, ha decidido comenzar la temporada con un festival taurino con picadores. Se lidiará ganado de Buenavista, propiedad de Clotilde Calvo, con el que harán el paseíllo el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Manuel Díaz "El Cordobés”,Francisco Rivera "Paquirri”, David Fandila "El Fandi” y Andrés Roca Rey, revelación de la temporada pasada», y el novillero con picadores, Juan Carlos Benitez.

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails