Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 19 de enero de 2017

Araceli Guillaume, elegida pregonera taurina de Sevilla en 2017

Informa Sevillatoro que el próximo día 16 de abril de 2017, Domingo de Resurrección, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, tendrá lugar, como es tradicional, el Pregón Taurino, que este año se celebrará en su trigésima quinta edición, y que será pronunciado por la Doctora en Filología Hispánica y Profesora Titular de Civilización y Literatura Hispánica en la Universidad de París IV-Sorbonne dentro del Departamento de Estudios Ibéricos y Latinoamericanos, Doña Araceli Guillaume-Alonso
La presentación de la pregonera correrá a cargo de Doctora Doña Fátima Halcón Álvarez-Ossorio, Profesora Titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla y Presidenta de la Fundación de Estudios Taurinos.
Guillaume será la segunda mujer –ya lo hizo Esperanza Aguirre en 2014- en acudir a un escenario que ya ha visto asomarse a diversas figuras de la las letras, las artes y la comunicación como el dramaturgo Albert Boadella, el periodista Carlos Herrera, el mexicano Carlos Fuentes, el peruano Mario Vargas Llosa, además del catedrático Andrés Amorós, el académico y escritor Arturo Pérez Reverte o el ex ministro Enrique Múgica.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails