Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 20 de enero de 2017

Del Moral y José Enrique Moreno, conferenciantes en el Foro "3 Taurinos 3", de Almería

El Foro Cultural Taurino, "3 Taurinos 3", de Almería,  inicia sus actividaes este año  2017, con una interesante actividad programada para el próximo día 27 de enero, con la intervención de los reconocidos periodistas taurinos, José Antonio del Moral y José Enrique Moreno, en el que se disertarán sobre aspectos esenciales de la Tauromaquia actual, y la realidad de la fiesta de los toros. 
Además, el Foro Cultural tendrá un reconocimiento al socio,  Juan José de Torres López, por su labor en pro de la cultura taurina.   
Del Moral, es un Escritor y periodista con acreditada experiencia en los tres medios: Prensa, radio y televisión. Pertenece a la Asociación de la Prensa de Madrid y a la Federación de Asociaciones de la Prensa de España.
Actualmente escribe en el portal, Detorosenlibertad.com, Desde Febrero de 2010, y ejerce como crítico taurino titular en el diario La Gaceta.
José Enrique Moreno, es  periodista con más de 20 años en el oficio, especializado en el mundo del toro. Director de Toromedia, empresa de comunicación de toreros y empresas taurinas, entre ellas la de Sevilla. 


No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails