Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 10 de enero de 2017

La Escuela Municipal Taurina de Almería inicia el curso 2017

La Escuela Municipal Taurina de Almería inicia un nuevo curso y temporada. Una vez finalizado el curso anterior, en el que se ha puesto de nuevo en valor el buen trabajo realizado y los buenos resultados que los avalan, pasadas las fechas navideñas da comienzo una nueva campaña, cargados de ilusión por seguir consiguiendo que la Escuela Taurina de Almería, siga perteneciendo a las de mejor nivel del panorama nacional, tanto por el número elevado de actividades, como por el nivel demostrado de sus alumnos.
Las clases de este nuevo curso 2017 se iniciaron ayer lunes en la plaza de toros de Almería, que tendrán continuidad todos los lunes, miércoles y jueves no festivos del año. Toda persona interesada en formar parte del nuevo curso puede dirigirse a esta escuela a través de: 
Correo electrónico: escuelataurinalmeria@hotmail.com 
Twiter: @taurinalmeria 
Telef: 950 24 15 82.  
En este nuevo curso que acaba de comenzar, entre los objetivos marcados, está el seguir manteniendo el buen nivel e intentar mejorarlo, siempre. Numerosas actividades están programadas para una promoción taurina: Entrenamiento de salón, clases teóricas, prácticas en tentaderos con visitas a ganaderías, charlas a puertas abiertas, exhibiciones de toreo de salón, visitas a colegios, colaboraciones con otras manifestaciones culturales, organización de novilladas en clases prácticas, participación en certámenes, concursos, clases prácticas y novilladas. Su alumno más aventajado es Juan Diego, que será el referente para esta temporada, tras el debut con caballos el año pasado de Sergio Roldán.  
Todo esto dirigido por el torero de la tierra, Ruiz Manuel y como profesor también el diestro César López Acacio

Foto: Escuela Taurina de Almería.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails