Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 11 de enero de 2017

Manuel Escribano: «En breve me reuniré con Taurodelta, para analizar mi futuro»

El matador de toros sevillano de Gerena, Manuel Escribano, intervino ayer en el programa de la Cadena Cope de Sevilla, "Tarde de Toros", que presentan Carlos Crivell y José Luís López, y fue muy optimista de cara a su recuperación de la cornada del año pasado en la plaza de toros de Alicante. 
El de Gerena, anunció que ha matado varios toros a puerta cerrada, que se ha visto fuerte, y sin estar al cien por cien de sus posibilidades, tiene plena confianza para estar en las próximas ferias, pero no anunciará fecha y hora hasta que «esté al nivel que yo considero óptimo para ponerme en la cara del toro, y eso debe ser al cien por cien»
A pregunta de Crivell, sobre su reaparación, y descartada la opción de Olivenza, Escribano fue precavido para hablar de fecha exacta, pero no descarta que sea en Valencia. Sobre su apoderamiento por la sociedad Taurodelta, que capitanea José Antonio Chopera, el diestro sevillano afirmó que por ahora sigue su vinculación de apoderamiento, aunque mostró su preocupación por la viabilidad de la empresa, tras su desvinculación de la gestión de la Plaza de Las Ventas de Madrid, y por eso no dudo en afirmar que con brevedad se volverán a sentar «para hablar de su futuro y proyectos».
 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails