Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 24 de febrero de 2017

Azulejo para el toro «Pepeluis», de Julio de la Puerta, en Osuna (Sevila)

Informa Sevillatoro que «promovido por el Círculo Cultural Taurino de Osuna, el pasado martes 21 de febrero se descubrieron los azulejos en recuerdo de la tarde del 14 de mayo de 2016. En la galería principal de la Plaza de Toros de Osuna el maestro Juan José Padilla descubría el azulejo como autor de la mejor faena de la Feria Taurina pasada. 
Posteriormente en los chiqueros del coso ursaonense el ganadero Julio de la Puerta García-Corona acompañado de su familia descubría la placa homenaje al toro “Pepeluis” que resulto indultado en la Plaza de Toros de la localidad por su especial bravura, sus idóneas condiciones para la lidia y con el loable objetivo de mejorar la raza del toro bravo. En el acto estuvo presente, por parte del Ilustre Ayuntamiento, el concejal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez Seco-Herrera».
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails