Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 23 de febrero de 2017

El sobrino-nieto de Curro, Ruiz Muñoz, anunciado en tierras mejicanas

La ciudad mexicana de Aguascalientes celebrará ocho festejos en su temporada novilleril del 26 de febrero al 14 de abril, según ha informado Juan Carlos López de los Reyes, gerente de la plaza de San Marcos. Como novedad destaca el debut en tierras mejicanas de José Ruiz Muñoz, que tras el apoderamiento de Pepe Ibañez, se ha vuelto a ilusionar, y fruto de su estancia en tierras mejicanas, donde ha compartido vivencias, y difrutado de algunos tentaderos en las ganaderías mejicanas, le han salido compromisos, como este tan señalado de Aguscalientes. 
Otros españoles contratados, son Toñete, Marcos, Cristian Canano y el gaditano Diego Luque. La relación de carteles es la siguiente:
Domingo 26 de febrero. Festejo de selección. Reses de Rodolfo Vázquez para Rafael Reynoso, Rafael Díaz, Pablo Labastida, Antonio Sáyago, Arturo Soto y Ulises Sánchez.
Domingo 5 de marzo. Novillos de Claudio Huerta y "El Breco" para José María Hermosillo, Iván Hernández y Juan Padilla. 
Domingo 12 de marzo. Novillos de Real de Valladolid para Jorge Salvatierra, Gonzalo Ibarra y Diego Luque. 
Domingo 19 de marzo. Novillos de Rosas Viejas para Javier Castro, Juan Pablo Herrera, Cristian Canano. 
Domingo 26 de marzo. Novillos de San Constantino para Juan Pedro Herrera, José Ruiz Muñoz y José Manuel Arellano. 
Domingo 2 de abril. Novillos de El Grullo para "El Tuco", Román Martínez y Marcos. - Domingo 9 de abril. Novillos de La Alianza para Alejandro Fernández, Toñete y un triunfador del serial., astados de "La Alianza". 
Viernes 14 de abril. Festejo de los triunfadores del serial con un encierro de Marrón.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails