Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 13 de febrero de 2017

Novillada picada, con tintes sevillanos, el 28-F, en Espartinas (Sevilla)

Esta mañana, a partir de las 13:00 horas, en la Real Venta de Antequera (Sevilla), tendrá lugar la presentación del Cartel de la Novillada con Picadores a Beneficio de la «Fundación Alalá» que se celebrará el próximo día 28 de febrero en la Plaza de Toros de Espartinas (Sevilla). Los actuantes serán los sevillanos, Rafael Serna, Fernando Navarro y Rodrigo Molina, - como han confirmado ellos en la red social Twitter - y presumiblemente sortearán reses de la ganadería de Buenavista
Navarro y Molina debutarán con picadores en una plaza de toros, donde precisamente vuelven los toros tras dos años sin festejos, y lo hace con la presentación en esa plaza de tres novilleros de Sevilla.
El festejo, de caracter benéfico, cuenta con la colaboración de la Fundación, ALALÁ, que según fuentes de la convocatoría,  el termino, significa “alegría” en caló como referente a un sentimiento que impulsa el crecimiento personal, la autoestima y que ayuda a que las personas brillen con luz propia. La misión de la Fundación es  apoyar la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión social, con especial énfasis en niños y jóvenes, trabajando por una parte la formación en valores, utilizando como herramienta de motivación, la cultura, el arte y el deporte y por otra, a través de la creación y apoyo a proyectos que generen empleo.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails