Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 10 de febrero de 2017

Pagés anuncia debate con "Litri", Dávila Miura y Ricardo Gallardo en Sevilla

La Empresa Pagés ha anunciado la celebración de una mesa redonda programada para el próximo martes, 14 de febrero, en la Fundación Cajasol. La misma abordará la relación entre el toreo y el mundo empresarial. El acto contará con la presencia de los matadores de toros Miguel Báez “Litri” y Eduardo Dávila Miura y del ganadero Ricardo Gallardo
 Titulada “Los valores del toreo aplicados a la empresa”, los participantes intentarán ilustrar de qué modo los valores que transmite la Tauromaquia se pueden trasladar al desarrollo de una actividad empresarial y a la vida en general. Todos ellos, además de ocupar un lugar importante en el toreo, tienen experiencia en el mundo de los negocios. 
El acto se desarrollará en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol a las 20.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Moderará el periodista José Enrique Moreno.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails