Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 13 de marzo de 2017

Hoy comienza el plazo para la renovación y venta de abonos en Sevilla

Informa Sevillatoro que la Empresa Pagés abrirá sus taquillas este lunes, día 13 de marzo, para atender la renovación y venta de abonos. Este año el abono se compone de 23 festejos repartidos en 15 corridas de toros, una corrida de rejones y 7 novilladas con picadores, donde se dan cita lo mejor de los tres escalafones del toreo. Como novedad, este año los abonados disfrutarán de un 10% de descuento sobre el precio de las entradas. El plazo de renovación va del 13 al 18 de marzo, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en las taquillas oficiales de la Empresa en misma plaza de toros, sitas en Paseo Colón. 
NUEVOS ABONOS Se admitirán nuevos abonos de las localidades disponibles desde el lunes 13 de marzo al 25 de marzo en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, excepto los días 19 y 20 de marzo. 
ABONO ESPECIAL La Empresa Pagés, en su deseo de fomentar la afición taurina en la juventud, abre un abono especial (en número limitado) con precios reducidos, para jóvenes menores de 21 años y jubilados, en las localidades de Sol Alto (Sol alto 12). Estos abonos podrán adquirirse mostrando el carnet de identidad u otro documento que acredite la edad del futuro abonado. 
PAGO FRACCIONADO La Empresa Pagés y CaixaBank Consumer Finance (Cajasol-LaCaixa) ofrecen a los abonados la facilidad de adquirir el abono en pago fraccionado, tanto en la renovación como en los nuevos abonos.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails