Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 5 de abril de 2017

El sevillano Manuel Rueda anunciado en Navas de San Juan (Jaén)

El joven novillero sevillano Manuel Rueda, que hacia su debut en público en la provincia de Sevilla el pasado 28 de febrero en la localidad de Alcalá del Rio, y alzándose con el trofeo que lo acreditaba como triunfador del festejo, sumará el proximo domingo 9 de abril su segundo festejo en esta temporada. Será en la localidad jienense de Navas de San Juan, donde se celebrará una novillada sin picadores, con astados de la divisa de Los Ronceles, y donde compartirá  cartel con los novilleros Odei “Ruiz de Jimena”, Gómez Valenzuela y José Anaya
El festejo está programado para las 18:00 horas, y está organizado por Toros del Condado S.L. Entrada general: 12€/Niños: 5€. 
Manuel Rueda, de 17 años, entrena desde pequeño con el matador de toros, Antonio Alfonso Martín, es sobrino-nieto del prestigioso aficionado de Sevilla, Joaquín Armero, demostró un valor seco y clasicismo en su actuación el Día de Andalucía en Alcalá del Rio, lo que le ha valido para que la misma empresa lo haya contratado para este festejo de promoción.  
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails