Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 30 de junio de 2017

El sevillano Manuel Rueda triunfador en Navas de San Juan (Jaén)

El joven novillero de Sevilla, Manuel Rueda, volvió a dejar constancia de su progresos, y dejo buen sabor de boca en su segunda actuación sin picadores en la plaza jienense de Navas de San Juan, donde el último día de su feria, corto dos orejas a su último oponente. 
Según el medio, "De Catafalco y oro", «en el segundo de su lote, último del festejo; Manuel Rueda vuelve a demostrar su buen toreo de capa, lanceando con soltura a la verónica. Comienzo de faena por bajo para sacarse al novillo a los medios, un novillo que resulta del mismo modo que sus hermanos de camada, bravo y con mucha nobleza.Faena templada ligando tandas con verdadero empaque por ambos pitones y un cierre a su labor en cercanías donde cita al novillo con pases cambiados por la espalda demostrando que tiene valor. En esta ocasión sí, estocada que hace doblar al novillo siendo aplaudido en el arrastre y cortándole el torero la dos orejas». 

Ficha Técnica: Plaza de Toros de Navas de San Juan. 4ª de Feria. Con novillos de la ganadería de “El Cotillo”, bien presentados, bravos, noble y de un juego excepcional: 
Javier Gallardo, de Toledo,oación y dos orejas.
Rocío Romero, de Córdoba, una oreja y dos orejas y rabo. 
Manuel Rueda, de Sevilla. Gran ovación y dos orejas. 

Foto: Blog de Catafalco y Oro.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails