Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 3 de julio de 2017

Fernando Fernández-Figueroa pregona en el Club Taurino de New York

Informa Sevillatoro que el pasado 27 de junio se celebró en la sede del New York City Club Taurino (NYCCT), en pleno corazón de Manhattan, el pregón taurino que cada año organiza esta activa asociación norteamericana. En esta ocasión fue uno de los presidentes de la Plaza de Toros de Sevilla, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero, el encargado de pronunciarlo.
Fernández-Figueroa tituló su pregón ‘La esencia de la Fiesta de los Toros’ y expuso de forma interesante y amena su experiencia y sus puntos de vista sobre la tauromaquia.
La presidenta del NYCCT, Lore Monnig, ejerció de anfitriona y fue la encargada de presentar al pregonero. 
Fernández-Figueroa es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Diplomado en Ciencias Políticas y de la Administración. Master en Desarrollo Local y en Alta Dirección de Instituciones Sociales. Es funcionario de carrera y en la actualidad Secretario General de la Diputación Provincial y del Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla. Profesor universitario, es autor de cuatro libros de Derecho Administrativo y numerosos artículos en revistas jurídicas. Es también miembro de la Asociación Española de Presidentes de Toros de España y del Consejo Andaluz de Asuntos Taurinos de Andalucía.

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails