Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 27 de junio de 2017

Dieciocho novilleros competirán en las novilladas de promoción de Sevilla

Informa Sevillatoro que la Empresa Pagés ha presentado de forma oficial las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrarán en la plaza de toros de Sevilla durante el mes de julio, en concreto todos los jueves del 6 al 27 de julio. Estos festejos, que fueron dados a conocer por Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla, comenzarán este año media hora antes, es decir a las 21.30 horas, y como siempre se plantean como un concurso en el que los tres mejores novilleros aspirarán a actuar en la final del día 27 de julio. El ciclo de este año consta de cuatro novilladas de promoción. Como novedad, este año actuarán seis novilleros en los tres primeros festejos, contando el cuarto, la final, con los tres triunfadores seleccionados de los festejos anteriores. Se han presentado 33 novilleros de distintas provincias. De los seleccionados hay 15 de España, entre ellos cinco sevillanos, 2 de México y 1 de Francia. 
Los carteles son los siguientes: 
Jueves 6 de julio. Novillos de La Quinta para: JOSÉ A. ALCALDE ‘EL RUBIO’ (Córdoba) JOSÉ MANUEL VERA (Escuela Taurina de Sevilla – Amate) CARLOS OLSINA (Escuela Taurina de Beziers, Francia) MANUEL DIOSLEGUARDE (Escuela Taurina de Salamanca) FRANCISCO DE MANUEL (Escuela Taurina de Colmenar Viejo, Madrid) JUAN PEDRO LLAGUNO (Escuela de Tauromaquia de Sevilla) 
Jueves 13 de julio. Novillos de Villamarta para: ADRIÁN RUIZ (Escuela Taurina Municipal de Camas, Sevilla) ROCÍO ROMERO (Córdoba) JESÚS CUESTA (Escuela de Tauromaquia de Sevilla) RAMÓN SERRANO (Escuela Taurina de Murcia) ISMAEL JIMÉNEZ (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz) MIGUEL POLOPE (Escuela Taurina de Valencia) 
Jueves 20 de julio. Novillos de Cayetano Muñoz para: RODRIGO PIPIÓ (Sevilla) DANIEL DE LA FUENTE (Escuela de Tauromaquia de Sevilla) ALFONSO ORTIZ (Escuela Taurina de Arganda ‘Fundación El Juli’) JOSÉ FERNANDO MOLINA (Escuela Taurina de Albacete) ALEJANDRO ADAME (México) ÁLVARO PASSALACQUA (Escuela Taurina Diputación de Málaga) 
Jueves 27 de julio. Novillos de ‘La Peregrina’ para: Los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails