Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 26 de junio de 2017

Presentada una atractiva Feria Taurina de Almería 2017

El viernes al mediodia se presentaron por la Casa Chopera&Bailleres - con el formato de la nueva empresa - los carteles de la Feria de la Virgen del Mar de Almería, un ciclo que se celebrará entre el 23 y el 26 de agosto y que se compone de una novillada con picadores y tres corridas de toros, una de ellas la de Victorino Martín con las novedades de Joselito Adame y Juan del Álamo. Las taquillas de la Plaza de Toros de Almería y del Teatro Apolo se abrirán del 16 al 23 de agosto, para la renovación de abonos y adquisición de nuevos y a partir del 21 de agosto para entradas sueltas. También se podrán adquirir a través de internet en www.almeria.choperatoros.com o llamando al 950 881 020. 
Los carteles son los siguientes 
Miércoles 23 de agosto: Novillos de Juan Manuel Criado para Leo Valadez, José Cabrera y Antonio Catalán "Toñete". 
Jueves 24 de agosto: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares
Viernes 25 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey
Sábado 26 de agosto: Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo
Domingo 3 de septiembre. Erales de Apolinar Soriano Heras para Marcos Caro, Álvaro Sánchez, Juan Diego, Jorge Martínez, Rafael León, y Diego García.

Foto: La Voz de Almería
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails