Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 14 de junio de 2017

Lorca y Crivell, presentarán "Pepe Luis Vázquez, torero de culto" en Albacete

Informa el diario Digital de Albacete, que los críticos taurinos sevillanos, Antonio Lorca y Carlos Crivell, presentarán de la mano de la Asociación de Aficionados al Toro de Albacete, el libro "Pepe Luis Vázquez, torero de culto" el próximo lunes 19 de junio en el Hotel Florida de la capital manchega. Según el citado medio, el acto, que comenzará a las ocho de la tarde y que estará abierto a todos los aficionados, contará con la intervención de los dos autores y de un representante de la editorial El Paseo, que ha editado la obra. 
En "Pepe Luis, torero de culto" Lorca y Crivell profundizan en la figura de Pepe Luis Vázquez, matador sevillano y una de las máximas figuras del toreo del siglo XX. De esta forma, Albacete será la tercera capital que acoja la presentación de esta obra imprescindible, tras Sevilla y Madrid.
Como saben los aficionados, Antonio Lorca (El País) y Carlos Crivell (El Mundo, Cadena Cope-Sevilla, Aplausos y Sevillatoro), son dos referencias de la crítica taurina a nivel nacional.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails