Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 22 de septiembre de 2017

A esta hora, Rafael Serna, sin padrino de alternativa tras la caída de Ferrera

Informa Sevillatoro que el diestro Antonio Ferrera, triunfador de la pasada Feria de Sevilla, no podrá estar en Sevilla en la segunda de San Miguel, festejo para el que estaba apalabrado, debido a que no está recuperado de la cornada que sufrió en la semana pasada. 
En el día de hoy Manzanares ha comunicado de forma oficial que no acudirá el domingo a Sevilla. Ferrera era el torero llamado por la empresa. Aceptó en la tarde del miércoles y se cayó el jueves. En la mañana del viernes se espera que la empresa Pagés comunique el nombre del torero que ocupará su sitio en el segundo festejo de San Miguel, donde está fijos Roca Rey y Rafael Serna, que a estas horas no sabe quién será su padrino de alternativa.
Según la página Web, Cultoro,  Ferrera se había probado en el campo con una becerra y "aunque las sensaciones han sido buenas", explica el apoderado, "Antonio entiende que le falta aún un punto para estar al nivel que él quiere, y no quiere ir a Sevilla sin estar al nivel que está demostrando esta temporada, que está siendo espléndida y no se puede estropear".

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails