Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 5 de octubre de 2017

Luque Teruel y Moral, próximos invitados de la Tertulia "El Porvenir" de Sevilla

La Tertulia Taurina "El Porvenir" de Sevilla, según ha informado en sus redes sociales, ya tiene programadas las fechas para sus próximas tertulias a celebrar, como viene siendo habitual en los últimos años, en su sede social de la céntrica calle San Eloy de la ciudad de Sevilla. Según la comunicación, empezarán el día 19 de octubre con la presencia de José Luque Teruel, Presidente de la Plaza de Toros de Sevilla, y Secretario General de la Asociación Nacional de Presidentes Taurinos de España. Continuarán el mes de noviembre - prevista para el día 30 -  con el diestro sevillano Pepe Moral, que tan buen ambiente ha dejado en el aficionado, y que se espera que la temporada que viene despegue definitivamente a puestos altos del escalafón. 
Bajo la Presidencia de Fernando Vera, abogado de profesión y novillero en los años 70, la Tertulia "El Porvenir" se mantiene activa y desde el año 1995, y conforme a sus estatutos fundacionales tiene como finalidad promocionar la cultura taurina y revitalizar el ambiente de lo que antaño era las tertulias de aficionados y profesionales en torno a una conversación; el respeto al toro y al torero.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails