Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Encuentro con los Presidentes de plazas de toros de la provincia de Almería

El próximo día 20 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en la ciudad de Almería el «I Encuentro de Presidentes de plazas de toros de la provincia de Almería», que se celebrará el próximo en el Salón de Actos de Unicaja, sito en el Paseo de Almería, 69 de la capital almeriense. El citado acto ha sido organizado por la Peña Taurina "El Quite de la Mariposa".  La asistencia será libre hasta completar aforo.
En el Salón de Actos se reunirán los presidentes y ex presidentes de las plazas de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Vera y Berja, y debatirán en esa mesa redonda, sobre todo lo que concierne a la labor presidencial y el futuro de la fiesta. En la mesa de debate se sentarán, el que fuera muchos años, presidente de la Plaza de Toros de Almería, Marco Rubio de Bustos, el actual titular de Almería y Roquetas de Mar, Benjamín Hernández Montanari y José María Ledesma, responsable del palco en Vera. También estarán Adrián Salmerón (Roquetas y Berja) Javier Torres (Roquetas) y Nicanor Pérez (El Ejido y Vera). Algunos de los ponentes pertenecen a la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de  Toros de españa. (ANPTE).
Buena y necesaria iniciativa la de este peña, pues será una ocasión esencial para que el aficionado pueda conocer las funciones y competencias que ejercen los presidentes en las plazas de toros de la provincia de Almería.

Foto: Eduardo Porcuna 

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails