Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 29 de enero de 2018

Ferrera, Manzanares y Roca Rey, cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla

Según informaba, en primicia, Carlos Crivell en Sevillatoro ya está cerrado el cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla. Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey con toros de Victoriano del Río compondrán el cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla el 1 de abril. 
A las presencias aseguradas de Manzanares y Roca Rey se ha unido la confirmación ayer martes de Antonio Ferrera, según ha podido confirmar este medio. Según ello, El Juli no estará en la fecha que había solicitado. Ahora queda por conocer si el supuesto ofrecimiento para matar la Victorino Martín sigue adelante. 
Asimismo la empresa Pagés tiene ya definidas las ganaderías que se lidiarán en las novilladas sin picadores del abono de Sevilla en 2018. El elenco de ganaderías es el siguiente:Guadaira, Rocío de la Cámara, Talavante, El Parralejo, Partido de Resina, Hijos de Dolores Rufino y López Gibaja.
Con relación a los últimos años son novedad las de Hijos de Dolores Rufino y López Gibaja. En cambio, no vuelven este año La Quinta, Villamarta y El Freixo.
En principio deben ser siete las novilladas con picadores las que anuncie la empresa en el abono.

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails