Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 18 de enero de 2018

Nuevo compromiso del sevillano Rafael Serna en Tecolotlán (México)


El sevillano Rafael Serna sigue con sus compromisos en México, y está anunciado en el cartel estelar del Carnaval Tecolotlán 2018. Asó lo recoge la nota de prensa del acuerdo del Ayuntamiento de Tecolotlán, Jalisco y Casa Toreros en la presentación de la corrida. 
La Monumental de Tecolotlán, se vestirá de gala para su tradicional Corrida de Carnaval, y junto a  Serna actuarán el rejoneador mexicano Emiliano Gamero y el diestro hidrocálido Fermín Espinosa “Armillita IV". Además se contará con la actuación especial de los Espectaculares Recortadores Goyescos Españoles, quienes despacharán un encierro procedente de la Ganadería de Lebrija
El festejo será el lunes 12 de febrero, a las 4:00 pm en la Monumental de Tecolotlán, Jalisco.
El diestro sevillano volverá a vestirse de luces en México tras su triunfo en la plaza de toros de Tlaltenango, junto a Diego Silveti, y donde consiguió cortar dos orejas a un lote muy complicado.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails