Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Los “Nuevos retos del Reglamento Taurino de Andalucía” abre las Jornadas de la Corrala de Santiago en Granada

Desde el 21 al 24 de febrero tendrán lugar las ya tradicionales Jornadas Taurinas de la Corrala de Santiago en la hermosa ciudad de Granada. Bajo la dirección de Ana Belén Álvarez Abuín, Presidenta de la Plaza de Toros de Granada, estas míticas Jornadas cumplen su XXII edición. Como es habitual se realizarán diferentes ponencias, que abordarán temas muy diversos vinculados con la tauromaquia y todo lo que la rodea.
De este modo, la inauguración esta noche correrá a cargo del Director General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez Carretero, que abordará su ponencia “Nuevos retos del Reglamento Taurino de Andalucía”, y que será moderada por Luis Miguel Parrado, crítico y fotógrafo taurino.
El día 22 llegará el turno de “Manuel Caballero, elegido para la gloria”, cuyo ponente es el propio torero Manuel Caballero, siendo el moderador Antonio Capilla, crítico de la agencia EFE.
“La importancia del tercio de varas en la lidia del toro bravo” será la tercera ponencia, el viernes 23, siendo los ponentes Fernando Sampedro, ganadero de Hermanos Sampedro, Alfonso Doblado, picador, Fernando Muñoz, veterinario de los equipos gubernativos de la Plaza de Toros de Granada, y cuya moderación correrá a cargo de Ana Belén Álvarez Abuín.
Para finalizar estas XXII Jornadas, el sábado 24 de febrero se presentará el libro “Pepe Luis Vázquez, torero de culto”, a cargo de sus autores Antonio Lorca, periodista y crítico taurino de El País, y Carlos Crivell, periodista y crítico taurino de El Mundo, moderada por José Luis Pérez Serrabona, aficionado y catedrático de Derecho Romano y Mercantil de la Universidad de Granada.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails