Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 23 de febrero de 2018

Manuel Rueda se prepara para su compromiso en Alcalá del Rio (Sevilla)

El joven novillero Manuel Rueda se prepara estos días en el camp con la participación en muchos tentaderos de cara al inicio de la temporada, cocretamente el próximo día 28 de febrero de 2018, en la localidad sevillana de Alcalá del Rio, donde lidiará una novillada de distintas ganaderías (Hnos, Expósito, Agustín Lunar, D. Eliseo del Morán, Virgen María, Yerbabuena y Martín Lorca) junto a Ruiz de Jimena, Rafael Camino, Alvaro Alfonso, Pablo Paez y Javier Illanguas todos representando sus respectivas escuelas taurinas. 
Rueda ha realziado diversos tentaderos durantes estos, y según su apoderado, y maestro, el matador de toros retirado Antonio Alfonso Martín, «su evolución artística es muy buena, y este año es clave, y ya que va a participar en muchas novilladas muy exigentes en sitios relevantes de Francia y España». 
Hace unas semanas ha estado en las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Marques de Albaserrada, y se pudo comprobar la evolución positiva del novillero, practicando una tauromaquia clásica, con mucho temple, y conociento los terrenos del animal en todo momento. 
Vuelve a Alcalá del Rio, donde el año pasado debutó, y fue declarado triunfador. 

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails