Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 20 de abril de 2018

11ª de abono: Jandilla decepciona a la Maestranza

La de hoy, con un "No hay billetes" desde la primera hora de la tarde, se esperaba con mucha esperanza por los aficionados, en un cartel rematado en el abono y con la presencia de tres toreros triunfadores en Sevilla. Pero la corrida de Jandilla-Vegahermosa, fina entipada, presnetada de forma pareja para Sevilla, no tuvo clase, fue sosa y solamente el segundo toro tuvo algo de bravo, pero sólo en el último tercio. Lo de la suerte de varas mejor dejarlo para otro día. 
Antonio Ferrera no tuvo suerte en toda la tarde con su lote. El primero sin fuerzas y desrazado no le dejó interpretar nada. 
Con el cuarto, lo mejor vino con el capote, con un toro parado y sin condición que impedía ver lo mejor de Ferrera. Se le fue la Feria al extremeño que tampoco tuvo mucha suerte con la de Jandilla
Julián López “El Juli” lidió un primer toro que apenas fue picado. Simulacro total de la suerte de varas en el día de hoy. Un quite por chicuelinas en respuesta a otro de Roca Rey tuvo mucha importancia y competitividadSe inventó una faena a una animal que fue noble pero que trasmitio lo justo para que el madrileño le sacase una faena intensa pero sin alma. La gente se le entregó pronto pero un bajonazo infame y un Presidente con criterio le negó la oreja que el público pidió. Vuelta al ruedo su justo premio. 
Con el quinto, otro desrazado animal que no provocó ningún entusiasmo al torero que lo intentó todo pero sin provocar algún estímulo positivo. Silenciada su labor. 
Andres Roca Rey se fue a recibir al tercero a toriles. Puso emoción en el saludo capotero para luego simular una suerte de varas. No se picó al toro. Comienzo de faena impactante con un toreo de rodillas explosivo que mantuvo interés con un pase cambiado por la espalda con mucho valor y exposición. Faena que se diluyó al carecer del animal de la raza suficiente y quizás por no darle el torero los terrenos adecuados al toro. 
Con el manso sexto, Roca Rey estuvo voluntarioso y tirando de oficio y técnica ante un animal que pregonó rápido las querencias y su descastamiento.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails