Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 24 de mayo de 2018

El aficionado taurino, Rogelio Gómez "Trifón", galardonado con la Medalla de Sevilla

El tabernero, bético, baratillero y currista - como a el le gusta que le llamen - Rogelio Gómez «Trifón», extraordinaria persona y gran aficionado a la fiesta propietario de unos de los establecimientos con más solera de Sevilla, «La Flor de Toranzo», y miembro de la Tertulia Taurina Los 13, ha sido premiado con una medalla de Sevilla que otorga el Ayuntamiento de Sevilla, en agradecimiento a la labor emprendedora, innovadora y profesional y emprendedor reconocido con la Medalla del Trabajo, la Placa de Oro al Mérito Turístico, o la condición de Embajador de la Anchoa. 
Además del referido amigo y aficionado taurino, el Ayuntamiento también ha nombrado Hijo Predilecto a Julio Cuesta Domínguez y a la empresaria Pilar Manchón Portillo, mientras que el actor Juan Diego recogerá el título de Hijo Adoptivo.
Por otro lado, serán entregadas 20 distinciones, siendo una de ellas para los tres bomberos sevillanos Manuel Blanco, José Enrique Rodríguez y Julio Latorre, absueltos hace unos días del presunto delito de tráfico de personas acusados en Lesbos.
El resto de distinciones serán entregadas a José Díaz Arriaza, por las investigaciones de Memoria Histórica y los trabajos en la fosa de Pico Reja del cementerio de San Fernando; la catedrática Ruth Rubio Marín, el historiador Luis Montoto Martínez o la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina Montes.
El resto de galardonados son: la cantante María José Santiago Medina, Cristina Heeren, y Manuel Marvizón Carvallo, Juan Miguel González Gómez, el grupo teatral Atalaya, Otto Moeckel y Fahmi Alqhai, la empresa Viñafiel, a los Salesianos de la Trinidad, al colegio Martínez Montañés, colegio de Santa María de los Reyes de Torreblanca y a Emilia Gómez Gutiérrez.
Por último, a título póstumo Pedro Luis Serrera Contreras y José Enrique Ayarra se distinguirán con la medalla de Sevilla. 
El acto de entrega será, como es tradicional, el próximo día 30 de mayo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla y contará con la asistencia de los miembros de la Corporación Municipal y las autoridades civiles y militares de Sevilla.

¡Enhorabuena amigo! 

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails