Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 22 de mayo de 2018

El novillero Manuel Rueda debutará en el ciclo de fomento en Los Barrios (Cádiz)

El sevillano Manuel Rueda, adscrito temporalmente a la Escuela Taurina de Lucena (Córdoba), debutará el próximo día 2 de junio en los Festejos de Promoción de los nuevos valores de las escuelas taurinas, concretamente en el ciclo de novilladas sin caballos que se enmarca dentro del programa "Fomento de la cultura taurina andaluza”, y que organiza la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía "Pedro Romero”, junto con la colaboración de la Consejería de Justicia e Interior y canal Sur TV. 
Su debut en este ciclo de novilladas será en la plaza de toros de Los Barrios (Cádiz), con reses de Espartaco, y hará el paseillo junto a Alejandro Cano (Escuela Taurina Linense), Joao D´Alva (Escuela de Villafranca de Xira), Manuel Vera (Escuela de Jerez de la Frontera), Alejandro Duarte (Escuela Comarcal del Campo de Gibraltar)  y Francisco Fernández (Escuela de Algeciras).

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails