Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 29 de mayo de 2018

Fernández Rey no presidirá más festejos en la Maestranza hasta 2019

Era un secreto a voces, pero ayer lo anunciaba en primicia Carlos Crivell en Sevillatoro, que el presidente de la plaza de toros de Sevilla Gabriel Fernández Rey no presidirá más festejos este año en la Real Maestranza. El motivo es que ha sido nombrado Adjunto al Jefe de Unidad con funciones de Comisario jefe para toda Andalucía de la Policía Autonómica, un cargo que le impedirá ejercer su función en el palco. Hasta ahora era el inspector jefe de Sevilla.
De esta forma, ya en la novillada de este jueves, que le tocaba presidir, será Ana Isabel Moreno quien se encargue de la presidencia. En lo que resta de temporada, serán tres los presidentes que suban al palco: Ana Isabel Moreno, Fernando Fernández-Figueroa y José Luque Teruel. Se respetará el turno para los equipos que habitualmente trabajan con Fernández Rey. 
Sin embargo, será una ausencia solo por este año. El más veterano de los presidentes sevillanos se jubilará en marzo de 2019. A partir de ese momento volverá a presidir festejos en Sevilla ya en su categoría de aficionado distinguido. Fernández Rey quiere cumplir dos años más como presidente para llegar a los 25 en esta función.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails