Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 1 de mayo de 2018

Manuel Escribano y Ramírez de Arellano, en Cajasol

La Fundación Cajasol anuncia una nueva entrega de sus Mano a mano para el próximo lunes 7 de mayo, que tendrá como protagonistas al torero Manuel Escribano y al consejero de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano. Ambos abordarán el tema ‘El toro y la afición’, que dará pie para hablar de los vínculos entre los toreros y el público y sus seguidores.
Los Mano a mano de la Fundación Cajasol llegan con este acto a su edición número 48, y a lo largo de sus diez años de historia han profundizado en las ramificaciones culturales y sociales del mundo del toro, abordándolo desde las más diversas perspectivas y personajes.
El acto tendrá lugar el lunes 7 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Cajasol, entrada por la Calle Chicarreros, 1. Como en otras ocasiones, será presentado por el periodista y director de Toromedia José Enrique Moreno. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails