Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Presentada la feria taurina de Abrucena (Almería)

Escasos días atras ha salido publicado en redes sociales los carteles de la localidad almeriense de Abrucena, que organiza una feria de novilladas referente en la provincia, afamada por la exigencia de su afición. La empresa Ubeda Toros S.L. ha organizado una feria que se compone de dos festejos, un festival taurino sin picadores y un espectáculo de rejones con recortadores. 
Para el día grande (19 de mayo) se han seleccionado novillos de la ganadería de Roque Jiménez, de Beas de Segura, que serán lidiados por Jesús Almería y Aquilino Girón. Para el segundo festejo (Día 20) se correrá un nuevo encierro de Roque Jiménez, para el rejoneador Pencho Solano, y los recortadores que practicarán saltos y carreras con vacas. Al finalizar se dará suelta a otra vaca para los aficionados locales que se atrevan a coger capote y muleta. 
La empresa ha preparado un abono para los dos festejos a un precio de 20 euros, 15 para los menores, y los festejos empezarán a las 18:00 horas. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails