Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 27 de junio de 2018

La Escuela Taurina de Almería presente en las novilladas de promoción de Sevilla

El alumno Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Alméria, estará presente en la 33ª edición de las novilladas de promoción de nuevos valores de la Tauromaquia, que se celebrará en la plaza de toros de Sevilla todos los jueves del 5 al 26 de julio. El último alumno que intervino en este ciclo fue Alejandro Carmona, con una buen actuación el día 20 de julio de 2007, ante una res de Toros de la Plata.  
El ciclo consta de cuatro novilladas de promoción, con tres festejos clasificatorios en los que actuarán seis novilleros, y la final, con los tres triunfadores de los festejos anteriores. Se han presentado 41 novilleros de distintas provincias. 
El jurado que elegirá a los finalistas y al ganador del ciclo está formado por los asesores artísticos de la plaza de toros de Sevilla: Alfonso Ordóñez, Luis Arenas, Finito de Triana y Antonio Ramón Jiménez
Los carteles son los siguientes: 
Jueves, 5 de julio. Novillos de Villamarta para Fernando Gandullo (Escuela Taurina Municipal de Camas), Álvaro López (Sanlúcar de Barrameda), Alejandro Cano (Escuela Taurina Linense), Primitivo López “El Primi” (Escuela de Tauromaquia de Sevilla), Juan José Villa “Villita” (Escuela Taurina de Madrid José Cubero “Yiyo”) y Jorge Martínez (Escuela Municipal de Tauromaquia de Almería). 
Jueves 12. Novillos de Carlos Núñez para Curro Jurado (Dos Hermanas, Sevilla), Carlos Enrique Carmona (Madrid), Cristóbal Ramos “Parrita” (Murcia), Manuel Martín (Escuela de Tauromaquia de Salamanca), Pablo Páez (Escuela de Tauromaquia de Sevilla) y Jesús García (Escuela Taurina de Arganda Fundación El Juli). 
Jueves 19. Novillos de Cayetano Muñoz para Miguel Andrades (Escuela Taurina de Ubrique), Antonio Muñoz (Cantillana, Sevilla), Corruco de Algeciras (Escuela Municipal Taurina de Algeciras), Darío Cañas (Escuela Taurina Sevilla-Amate), Borja Collado (Escuela Taurina de Valencia) y Manuel Perera (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz). 
Jueves 26. Novillos de Jandilla para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores. 
 

2 comentarios:

_jhonPeñafiel_ dijo...

algien sabe el facebook de chico :v o instagram ?

_jhonPeñafiel_ dijo...

algien sabe el facebook de chico :v o instagram ?

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails