Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 24 de julio de 2018

Enrique Ponce y Alcurrucen, declarados triunfadores en Roquetas de Mar (Almería)

Según informa la Web de la Tertulia la Carioca de Almería, la Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar hizo públicos el pasado domingo  los premios de la reciente Feria en honor a Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería), y como es tradicional se otorgan a los triunfadores de la citada feria.
El premio al mejor novillero - Premio «Sueños de Gloria» - ha sido para David Martínez, de la Escuela Taurina de Guadalajara, y que participó  en la calse práctica celebrada el pasado viernes día 20 de julio, y en el que sobresalió en una novillada de Gerardo Ortega.  
Por su parte, el premio al triunfador de la Feria - «Premio Invernadero» ha sido para  Enrique Ponce Martínez, por su faena al cuarto toro de la tarde, de Alcurrucen, en al que le cortó las dos orejas. 
Por último, el  Mejor toro de la feria - «Premio Flautista» - ha sido para "Dispuesto", de la ganadería de Alcurrucén, colorao bragado meano, herrado con el número 121, nacido en noviembre de 2013, y lidiado en tercer lugar por Miguel Ángel Perera.

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails