Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 30 de julio de 2018

La Hermandad de la Macarena y Pagés preparan un festival taurino para el 12-O en Sevilla

Publica la Web de Sevillatoro de Carlos Crivell, que la Hermandad de la Macarena está organizando un festival taurino benéfico para sus obras asistenciales en la plaza de toros de Sevilla para el 12 de octubre. El encargado de la organización es el matador de toros Dávila Miura, miembro de la junta de Gobierno. 
En principio se ha confeccionado un cartel que contará con Pepe Luis Vázquez, Dávila Miura, Paquirri, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey. En una reciente reunión, celebrada en la Hermandad, a la que asistieron Pepe Luis Vázquez, Morante, Roca Rey y Dávila Mura, así como los representantes de la empresa Pagés, Ramón Valencia y Pedro Rodríguez Tamayo, se pusieron los cimientos de este acontecimiento. El festival se presentará oficialmente en septiembre. 
Se pretende que el novillero sin caballos Manolo Vázquez, nieto del gran matador del mismo nombre se presente en Sevilla en esta fecha, en la que se cumplirán 35 años de su despedida triunfal en la misma plaza. Según fuentes consultadas, se esperará antes de anunciar al novillero para comprobar su evolución en los festejos en los que está anunciado. Además, se ha ofrecido para torear el matador de toros Rafael Serna, único torero en activo que es hermano de la Macarena.

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails