Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 4 de julio de 2018

Los Silvera, Jímenez, Lama y Ruiz Muñoz, acartelados en Campofrio (Huelva)

La localidad onubense de Campofrio acogerá un Festival Taurino Benéfico, que tendrá lugar, como cada año, con motivo de las Fiestas de Santiago Apóstol el próximo día 28 de julio, a partir de las 19.00 horas. Interesante festejo donde se acartelan Emilio Silvera (padre) - que reaparece para la ocasión tras varios años inactivo -  los sevillanos, Javier Jiménez o Lama de Góngora, junto a los novilleros Sergio Páez, José Ruiz Muñoz, sobrino-nieto de Curro Romero y Emilio Silvera (hijo), uno de los triunfadores en las novilladas picadas de Sevilla. Lidiarán seis novillos de las prestigiosas ganaderías José Luis Osborne y El Parralejo
Los asistentes podrán no sólo presenciar un espectáculo taurino, sino también poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer, pues la recaudación de este festival benéfico irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Los precios son de 15 euros para el Tendido general y de 12 euros para niños y jubilados. Además habrá una Fila 0, por lo que todo aquel que lo desee y no pueda acudir a la corrida puede contribuir a la causa con un donativo para la citada asociación. 
Los actuantes que participan en el festival tendrán la oportunidad de llevarse la Bellota de Cobre, el premio que se concederá tanto a la mejor faena como al mejor novillo.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails