Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 18 de septiembre de 2018

Nueva temporada de «Tarde de Toros» en Cope Sevilla

Tras el periodo estival, la actualidad taurina rediofónica en la provincia de Sevilla vuelve con el programa semanal taurino «Tarde de Toros» que dirige y presenta Carlos Crivell, junto la colaboración de José Luis López. El programa de Cope Sevilla vuelve hoy día 18 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, en CopeMásSevilla, en la frecuecia modulada - 98,4 de FM- y  se podrá escuchar en la página web de la cadena Cope en la emisora de Sevilla.
Carlos Crivell (Sevilla, 1950) es médico y ha sido crítico taurino en multitud de medios (Antena 3 Radio, El Correo de Andalucía, ABC, Onda Cero, Diario 16...). En la actualidad es el crítico taurino de El Mundo de Andalucía, Cadena Cope de Sevilla, y de la revista Aplausos. Fundador y director de la página web sevillatoro.es y del anuario Maestranza de Sevilla que edita la Caja Rural del Sur.  
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails