Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Ginés Marín se alza con el capote de Paseo de la Feria Taurina de Almería 2018

Informa EFE que el diestro Ginés Marín se ha alzado en al tarde-noche de ayer con el tradicional "Capote de Paseo" que le acredita como el triunfador de la pasada feria de la Virgen del Mar de Almería 2018, según el fallo del jurado reunido para tal efecto. 
Marín, que recibirá un capote de paseo confeccionado por la sastrería de toreros de la "Maestra Nati", salió a hombros, con tres orejas, en la tercera corrida de abono, de Núñez del Cuvillo, la tarde del 24 de agosto. Al ser el primero que este joven extremeño recibe en su todavía incipiente carrera, el capote se hará en color blanco y con la imagen de la patrona de Almería bordada, y se hará entrega durante la feria de Almería de 2019. 
Según el fallo del jurado, detrás de Ginés Marín, que obtuvo nueve votos, ha quedado Alejandro Talavante, que recibió cuatro, los dos únicos toreros que han aspirado a este tradicional galardón.

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails