Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Peregrinación al Rocio de profesionales del mundo del toro

Bajo la batuta del matador de toros sevillano Rafael Serna, los profesionales José Manuel Berciano, Miguel Andrades, Rafael Camino,  José Ángel Muñoz 'Perico', Antonio Tirado, el periodista Emilio Trigo, entre otros, tuvieron una emotiva peregrinación al Rocio. 
Salieron desde Sevilla a las 01:00 horas del sábado y llegaron al Rocío a las 14:00 horas del citado sábado. Hicieron un recorrido de 13 horas de convivencia en un camino de armonía y amistad, de fe y sobre todo de acción de gracias a la Blanca Paloma por la temporada 2018.
Uno de los momentos más emocionantes de la peregrinación fueron los rezos en homenaje a los diestros Víctor Barrio e Iván Fandiño, en el monumento de la Virgen del Rocío, en el Vado de Quema. 
El matador de Toros sevillano Rafael Serna, inició en voz alta una emotiva plegaria que fue refrendada por todo el grupo y finaliza con un sincero aplauso dedicado a los dos matadores. Por otro lado, el amable gesto de ‘Mesones Serranito’ al ofrecer un desayuno al grupo de peregrinos en Villamanrique de la Condesa.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails