Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 22 de enero de 2019

Elías Bendodo, será el consejero responsable de la materia taurina en Andalucía

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), en el día de hoy se ha publicado el Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre  reestructuración de Consejerías, y conforme a esa norma, el nuevo responsable autónomico en materia taurina en Andalucía será el malagueño Elías  Bendodo  Benasayag, tras ser nombrado ayer nuevo Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, y asumir las competencias de la extinta Consejería de Justicia e Interior. De su consejería dependerá la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, departamento que tiene atribuidas las competencias en materia taurina en la Junta de Andalucía.
Bendodo es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, tiene también un master en Dirección y Administración de Empresas (Esesa) y es diplomado en Alta Dirección de Empresas Líderes y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo además de diplomado en el programa de Liderazgo para la Gestión Pública por IESE. Actualmente era Presidente de la Diputación Provincial de Málaga. 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails