Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 27 de agosto de 2021

Emilio de Justo, ganador del capote de paseo, como triunfador de la Feria de Almería 2021

En información de Jorge Ponce publicada en el diario La Voz de Almeria, se informa que el punto y final de la feria taurina corresponde ponerlo a las peñas y aficionados que son quienes juzgan y valoran lo bueno y lo menos bueno ocurrido en la arena de nuestro centenario coso. 
En la feria que aún vivimos se han celebrado dos corridas de toros con un elenco envidiable de toreros que han rendido homenaje a la Virgen del Mar en dos paseíllos de campanillas. Seis han sido los diestros que se han disputado el prestigioso premio del capote de paseo que cada año borda con cariño la maestra Nati. Especialmente motivados e ilusionados se vio a los espadas que, en un año tan complejo como el presente, han tenido la oportunidad de torear en Almería. 
Finalmente el triunfador ha sido el torero debutante en nuestra plaza Emilio de Justo, que con diez votos se ha impuesto al resto de diestros (uno de los votos para la primera faena). Morante de la Puebla ha obtenido un voto y dos miembros del jurado han optado por que el premio quedara desierto.

Foto: Baltasar Galvez. 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails