Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 11 de octubre de 2008

Presuntos golfos...¡¡Fuera!!

La Comisión y Seguimiento de la Vigilancia del Convenio taurino ha denunciadopor “presunta estafa” al Sr. Romero Leal, , el cual se encuentra en paradero desconocido. Numerosas plazas son gestionadas por este "magnate" del taurinismo español, y ole, y cada vez salen noticias más reiteradas sobre estos incumplimientos, impagos, y deudas a la Seguridad Social. Este singular y lamentable personaje era apoderado y empresario, y en el que muchos toreros han salido "escopetados, - como Luis Vilches - tras ver los casos de irresponsabilidad y "fulleria" que este indigno empresario cometía con ellos.
La fiesta no puede continuar con estos personajes de medio pelo, insensatos y encubridores de una mala gestión taurina, y porque no decirlo, tambien administrativa. Algo falla en el sistema, y por ahí deben empezar las Autoridades Administrativas para coordinarse y crear órganos de gestión que vigilen a estos empresarios.
Y tal vez esa vigilancia venga por los ayuntamientos de nuestra España, que contratan "a dedo" a estos personajes, y que con un pliego "tipo" se convierten en empresarios, cuya aspiración en esa suma de plazas, puede llevar aparejada una angustia vitak por llegar a "Madrid" y convertirse junto con una U.T.E. en empresarios de Las Ventas. Piensen en Dorado cuando licitó para ser èmpresario de Madrid....
Este mundo es de "los pillos", y en este "paraiso taurino", estos "artistas" pueden convertirse en los "amos del paraiso". Menos mal que los responsables del Convenio taurino estan alerta y ojo avizor, por lo que puede pasar.....y han cazado a éste "tipejo". Ahora todo el mundo escurrirá el bulto y se expondran las diferentes justificaciones, como la que he leido en un portal cuyo dueño es titular de una ganaderia, que en voz alta denuncia estos extremos, pero que a la hora de que "su ganaderia" la compre el Sr. Romero leal, y denunciar en ese momento las irregularidades, se suma a las voces de Alerta de los miembros del Convenio, y eso me provoca risa. Seamos serios, y diligentes señores.

Si hubiesen optado por no vender ni acceder a hablar con el Sr. Romero Leal....otro gallo hubiese cantado.......¡¡GOLFO!!


Plazas que gestiona este personaje:
Plaza de toros de segunda categoría: Guadalajara y Aranjuez
-Plazas de toros de tercera categoría: Almadén, Benidorm, Briviesca, Calahorra, Calasparra, Calatayud, Casas de Benítez, Casas Ibañez, Caudete, Cenicientos, Ciempozuelos, Horcajo de Santiago, Illescas, Iniesta, La Carolina, La Roda, La Solana, Lodosa, Manzanares, Mora de Toledo, Morón de la Frontera, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Navas de San Juan, Pozuelo de Calatrava, Quintanar de la Orden, San Clemente, Tarazona de la Mancha, Tobarra y Villarrobledo.
Foto: Javier Martinez. Sevillataurina.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu mensaje y por agregarme a tu lista de recomendaciones.

Un saludo.

EUGENIO

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails