Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Campanadas de megafonía en la Maestranza

Como bien dije ayer amigos internautas, algo parece cambiar en Sevilla, y nos aseguran que vamos a tener un invierno "calentito", y es que los maestrantes parecen que han aprobado la instalación de una megafonía en el recinto de la Plaza de Toros. No es baladí tomar esta decisión, cuando se esta "largando" mucho sobre este tema, y donde las "partes" estan realizando oportunas declaraciones, y cada uno esta remando hacia la corriente que más le interesa. Yo tengo mi propia opinión sobre el tema, y es que una megafonía sería necesario, para no tener que esperar al "hombre de la pizarra" -nadie lo conoce por su nombre - y tener al sufrido aficionado durante 30 minutos sin saber nada de nada, y peor, con un prologo épico de gripe. Han tardado quizás en adoptar esta situación, pero me temo que hasta última hora no será decisiva la misma, por problemas de "impacto ambiental", pero mi pregunta es: ¿No hay peor impacto que una pizarra de principio de siglo pasado, paseando por la Maestranza?....Yo creo que sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El hombre de la pizarra" se llama Mesa de apellido, y es costalero de la ultima del palio de la Paz.

Josele.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails