Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Noviembre no es "sevillista"

Y es que al Sevilla F.C., el mes, por excelencia el mas negro, lento, y "mortuorio" ese mes de todos los santos, es decir, noviembre, no lo "digiere" nada bien. Si bien el año pasado, recuerden amigos sevillistas, por esta época se iba el Sr. Ramos (Juan de Dios), - ironía de la vida lo han "cesado" tambien la misma fecha que cuando se fue de Sevilla - 27 de octubre -, y el Sevilla, tuvo sus "dudas" en noviembre, e incluso la sensación de que Jimenez tampoco se comía el "turrón" tan deseado por otros en Navidad, y que tenía al entrenador sevillista entre las cuerdas.
Pues bien, noviembre siempre ha sido malo para el Sevilla F.C., pero tal vez este año se agudiza por la sensación de que algo de mala suerte existe en la palntilla sevillista. Mal planteamiento en Zorrilla, mala decisión táctica, y por supuesto arbitral, al expulsar a un jugador de la manera más "caciquil" posible. No merece lamentar esta decisión arbitral, sino más bien, reflexionar acerca de la plantilla que se tiene, y de las decisiones y "tonterias" de jugadores y técnicos.
Espero que pase este mes de noviembre, pues noviembre no es sevillista. He dicho.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails