Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

"El Pana", sigue "en franca mejoria" (¿artisticamente?)

Según informa el portal taurino "Mundotoro.com", El matador de toros mexicano Rodolfo Rodríguez "El Pana" sigue ingresado en una clínica para mejorar de las presuntas adicciones, y apenas hace una semana fue visitado por su apoderado, Salvador Solórzano. Se ha mostrado en condiciones para torear, y se comenta que "se encuentra en franca mejoría". Yo me pregunto sobre este torero, que se debe entender por franca mejoría; ¿Su concepto del toreo?, o realmente su enfermedad la cual le tiene en una clínica desde ahce algunos meses. (creo que desde que llego de España por el mes de marzo). Yo que junto con unos amigos de Madrid, fui testigo de su debut en España, en Vistalegre concretamente, ya deje mi comentario sobre aquel lamentable episodio circense o macabro sobre las condicones de este "Pana, singular e irrepetible en sus formas, y en su concepto del torero, que aconsejan que alguien le indique la puerta de salida de la fiesta lo antes posible, y no jueguen, primero, con una persona enferma y débil ,y por otro, con el dinero de los aficionados mejicanos. Por lo pronto no viene a España, lo cual me alegra,y....¡¡ojalá que su mejoria no sólo sea física sino tambien artística, pues visto lo visto,......para engaños Sr. Pana, se queda en su casa. He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este torero es lo más patetico que he visto en la fiesta. Blas Romero "El Platanito" un monstruo al lado de este "Pana".

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails