Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

"Ruiz Manuel" toreará en Chilpancingo (méxico)

Uno de los toreros de mi tierra "Ruiz Manuel", toreará el próximo día 25 de diciembre en México, concretamente en Chilpancingo, junto con la rejoenadora Karla Sánchez, y el diestro Alfonso Ramirez "El Calesa". Después de sus tres actuaciones el pasado año, donde logró dar una vuelta al ruedo en una de sus dos actuaciones en el coso de Insurgientes, el diestro almeriense espera repetir su entonada actuación en México.
Son pocas las oportunidades de este diestro las que tiene en España, y en America, y como todos los toreros "modestos" deben dar pasitos poco a poco para demostrar algo, que cada vez cuesta más, no sólo porque a veces tengan que poner dinero, sino que además se van cumpliendo años, y van surgiendo toreros más jóvenes y con muchas posibilidades artísticas, por lo que aquellósse ven y se las desean para despegar del todo.

Desde este modesto blog, y sencillo aficionado sin mayúsculas, desearle a este torero mucha suerte en su vuelta a Mexico, que espero que sea más exitosa que la anterior, y venga con muchas orejas en el esportón, y con muchos contratos para España, que le hacen falta, como a todos los toreros modestos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor que se dedique a "dar pregones", ó hacer una temporada de al menos 8 corridas en México.

Anónimo dijo...

Que ciudad más importante, jeje, ¿Como se llama?, Chimpance.....jejeje. Espero que salga triunfador, pues es para matarlo despues del viaje para allá, y no hacer nada.

Un saludo

El M. Machuca

costero dijo...

ay que ver que malos podeis ser y vosotros os llamais aficionados o que ? por que un aficicionado de verdad no habla asi otra cosa es que no seais partidarios del torero cosa que respeto mucho pero de eso a decir esas cosas enserio no mereceis respeto. lo digo por los comentarios

Anónimo dijo...

La noticia que llega es que va a toerar una corrida, y la gente de su entorno hablan de una extensa temporada en america. ¿I1 corrida? es una temporada. ¡¡Viva la objetividad!!

Ignacio

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails