Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 29 de noviembre de 2008

La Asociación "Circulo de la Amistad" entrega a "El Fundi" el premio "a la mejor faena" en Almería

Hoy día 29 de los corrientes, en los salones del Hotel Catedral de Almería, a partir de las 14:00 horas, según dispone la hoja informativa urgente que nos envia la asociación, a la cual pertenezco, se va a celebrar la entrega del premio a la "mejor faena" de la pasada feria 2008, al diestro Jose Pedro Prados "El Fundi".


Juan Conejero, presidente de la entidad, será el encargado de otorgarle al diestro madrileño dicho premio, labor que fue premiada por amplia mayoria de votos, y que resultó merecedor de dicho premio al lidiar y dar muerte a un bravo ejemplar de Cebada Gago, a la postre toro de la feria, y cuyo resultado artístistico se saldó con las 2 orejas y la vuelta al ruedo del animal.

Este acto se realiza conjuntamente con la Cadena Cope Almería, pues el jurado de la citada emisora, que encabeza el amigo, y entrañable aficionado Luis Criado del Aguila, como Presidente del jurado, designó a "El Fundi", triunfador de la feria de la Virgen del Mar.

Doble recogida de premios, para un diestro que ha demostrado en los últimos años, que pese a las dudas iniciales, y decaimiento posterior, ha demostrado en los tres últimos años, que su madurez, y profesionalidad son valores al alza, y que se cotizan muy alto.
Foto: Perez@larcon (feria 2008)

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails